Katy Perry revela qué “arreglitos” se ha hecho en cirugías plásticas
Gossip

Katy Perry revela qué “arreglitos” se ha hecho en cirugías plásticas

En varias pics eran evidentes los cambios de la cantante. 

Por: Nación Rex

Katy Perry es de las cantantes más guapas del momento, pero en los últimos días circulaban varios rumores sobre supuestas cirugías plásticas a las que se había sometido para lucir más bella, y por fin la artista confesó la verdad. En una entrevista con el portal estadounidense Refinery 29.

Todo comenzó cuando la cantante y la también estrella Christina Aguilera, compartieron una foto en Instagram de ellas juntas, pero todos sus seguidores notaron diferentes sus rostros, no sabiendo si se trataba del maquillaje, filtro o que efectivamente ambas se habían sometido a cirugías estéticas. Ante eso, Katy decidió comunicar:

“Me he hecho láser e inyectado rellenos bajo mis ojos —lo que le recomiendo a cualquiera como solución para las ojeras—, pero todos mis atributos son reales”

A lo único que se ha sometido es a tratamiento láser y bótox, asegurando que el resto de su cuerpo es totalmente natural, nada de implantes o liposucciones, pero no está en contra de las cirugías.

“Siempre será mejor que todo sea real, pero si quieres mejorarte la nariz, no tiene nada de malo… ¡Adelante!, Haz lo que te haga sentir mejor contigo mismo”

Lo mejor es que Katy Perry no vive de los estereotipos que la sociedad marca, su único secreto es llevar una vida sana, dejando fuera todo tipo de comida chatarra, además de una rutina estricta en cuanto al cuidado de su piel, algo fundamental para siempre lucir hermosa.

“Me encanta la comida. A veces si estoy de mal humor quiero un helado de McDonald’s, que sabe igual sin importar en qué país estés. Pero esa inyección rápida de dopamina que te hace sentir bien por un segundo se vuelve en tu contra a la larga.”

Temas

  • True or False

Comentarios

Te puede interesar