Katy Perry envía un mensaje de apoyo a China por el Coronavirus
Gossip

Katy Perry envía un mensaje de apoyo a China por el Coronavirus

El Director de la OMS agradeció el gesto de la cantante.

Por: Angelica Ruiz

Desde hace algunas semanas el mundo entero ha tenido los ojos sobre China después de darse a conocer los casos de Coronavirus que continuaban propagándose, llegando incluso a otros países del mundo.

Ante ello, diferentes celebridades han realizado comentarios en apoyo a esta contingencia, posponiendo shows y pidiendo a sus seguidores que sean precavidos y tomen las medidas de salubridad pertinentes para mantenerse a salvo.

Katy Perry se ha manifestado en torno a este tema, enviando un mensaje de apoyo para el país que se ha visto más afectado por el virus. La cantante grabó un video corto y conciso donde saluda a las personas del país asiático y les envía ánimos para continuar luchando en estos tiempos de dificultados.

Solo quería enviarte un mensaje para hacerte saber que todos estamos contigo durante este tiempo, y seguir luchando, y mantenernos saludables y positivos lo mejor que podamos. Estamos pensando en ti Estamos enviando nuestras oraciones. Vamos a superar esto.

El video además fue compartido por el Director General de la Organización Mundial de la Salud, quien agregó su agradecimiento a la artista por prestar su voz a una causa tan importante.