Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
Katy Perry se convierte en un gel antibacterial para 'American Idol'
Gossip

Katy Perry se convierte en un gel antibacterial para 'American Idol'

La cantante decidió enviar un mensaje muy divertido a sus fans.

Por: Karen Mondragón

La pandemia del coronavirus continúa, por lo que el período de aislamiento  cuarentena en diversos países se ha extendido, aunque algunas celebs y empresas han retomado poco a poco sus actividades. 

A pesar de que diversas producciones en Estados Unidos pausaron las grabaciones de varios programas y series, "American Idol" retomó las grabaciones del reality, aunque serán desde casa y Katy Perry decidió promocionar el nuevo episodio de una forma divertida. 

A través de su cuenta de Twitter, Katy compartió un video y un par de fotos donde se personificó como un gel antibacterial y recalcó la importancia de mantenerse seguro y quedarse en casa, por ello la producción del programa grabará desde los hogares de cada uno de los jueces. 

La cantante aprovechó la promoción de los nuevos episodios para enviar un mensaje a sus fans y al público del programa, vistiendo el disfraz les recordó que deben lavarse las manos. LOL

No es la primera vez que la cantante utiliza divertidos atuendos, ya lo ha hecho en algunos de sus videos, desde una nerd, princesa egipcia, una fanática de los dulces, hasta una hamburguesa en el video "You need to calm down" de Taylor Swift. 
 
Katy realizará una transmisión en vivo a través de Facebook como parte de "American Idol". 
 

Te puede interesar: Demi Lovato bromea sobre su rehabilitación