Gossip

Katy Perry y Orlando Bloom dan bienvenida a Daisy Dove Bloom, su hija

Han sido compartidas las primeras fotos de Daisy Dove Bloom, Katy Perry acaba de dar a luz a su primer bebé junto a Orlando Bloom.

Por Vanessa Reyes

- 26/08/2020 10:01

Katy Perry y Orlando Bloom acaban de convertirse en padres de su primera hija juntos y así le dan la bienvenida a Daisy Dove Bloom.

La vidas de Katy Perry y Orlando Bloom se han llenado de sorpresas agradables; después de que la pareja anunciara su compromiso en febrero del 2019 y se diera a conocer que la intérprete de 'Dark Horse' estaba embarazada durante el mes de marzo del 2020, la cantante y el actor no paran de darle a sus seguidores noticias inesperadas ya que las primeras fotos del nacimiento de su hija han llenado de emoción a muchos.

Daisy Dove Bloom es el nombre que Katy y Orlando eligieron para su primera bebé

Los encargados de dar la feliz noticia de que Katy Perry ya dio a luz a su primera hija junto a Orlando Bloom fue nada más y nada menos que la UNICEF. A través de su cuenta de Instagram fue publicada una tierna foto a blanco y negro donde se pueden observar las manos de Katy y Orlando juntas mientras sostienen una más pequeña: la de su hija recién nacida.

Junto a esta foto que ya ha causado revuelo en redes sociales, la UNICEF escribió un largo texto donde expresaba su emoción por el nacimiento de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, dos de sus embajadores de buena voluntad. El texto dice:

¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos orgullosos de presentar al nuevo paquete de alegría de nuestros embajadores de buena voluntad Katy Perry y Orlando Bloom.

La cantante y el actor manifestaron su alegría de poder recibir a su hija con buenas condiciones de salud. La pareja está consciente de que no todas las madres tienen la misma oportunidad de tener un parto tranquilo y disfrutar de la maternidad sin preocupaciones, por lo que se han unido a la UNICEF y crearon una página de donaciones para apoyar a todas aquellas mujeres que están esperando un bebé para que tengan un embarazo seguro y con atención médica segura. Así es como la pareja decidió celebrar el nacimiento de Daisy Dove Bloom.

¡Felicidades a Katy Perry y Orlando Bloom!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip