Katy Perry y Orlando Bloom.
Gossip

Katy Perry comenta una foto de Orlando Bloom pensando que era mensaje privado

¡El comentario nos hizo imaginarnos MUCHAS cosas!

Por: Nación Rex

Todas estamos súper enteradas del romance entre Katy Perry y Orlando Bloom, ¿no? Pues lo que inició como un rumor, ahora es confirmado al 100% con un comentario que escribió Katy Perry en una foto del actor, el cual todo indica que debió ser un mensaje privado y no un comentario que todos pueden leer. ¡FAIL! ¿Se imaginan qué le escribió?

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Katy no duda en decir las cosas cuando puede y quiere, así es que no se limitó en mandarle un mensaje a su novio (¿o prometido?) Orlando Bloom. Él publicó un video en Instagram de la promoción de su próxima película y Katy le comentó:

"Necesito un pase de temporada para ese trasero."

OMG! Obvio es para morirse de risa, porque después de que se dio cuenta de que lo hizo como comentario y no como un mensaje privado, ella escribió:

"Ups, quise mandarte eso en privado." 

 

No you didn’t, @katyperry. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de @ commentsbycelebs el

¿Realmente fue un error o tenía toda la intención de que viéramos ese comentario? Sin duda este pequeño fail de Katy Perry nos ha hecho recordar que todas cometemos errores en la vida. Incluso este tipo de osos que nos hace pensar en que la tierra debería tragarnos. 

En fin, la relación entre Katy y Orlando cada vez es más estable. Hace poco surgieron los rumores de que probablemente se iban a comprometer. Katy está haciendo lo posible por que la relación con Orlando funcione y ha hecho hasta lo imposible para verlo lo más que pueda. ¡Awwww!

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Temas

  • Súper fail!

Comentarios

Te puede interesar