Katy Perry y Orlando Bloom son vistos juntos después de muchos meses
Gossip

Katy Perry y Orlando Bloom son vistos juntos después de muchos meses

¡La cantante cree que es el hombre perfecto para ella!

Por: Nación Rex

Desde hace algunos meses, Katy Perry y Orlando Bloom habían confirmado que iniciaron una relación; sin embargo, después de un tiempo, dejamos de verlos juntos. ¿Habrán terminado? ¿Se dieron un 'break'? Pues parece ser que no fue así, apenas los cacharon a los dos juntos otra vez. OMG!

Para Katy Perry, Orlando Bloom es un hombre muy especial; al grado de considerarlo como su persona ideal con quien desea pasar más tiempo en su vida. Anteriormente habían tenido una relación, pero terminaron porque no había suficiente tiempo para ambos. 

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Años después, vimos a Katy con el brillito de sus ojos otra vez. ¡Había regresado con Orlando! Resulta que ambos decidieron intentarlo de nuevo y hacer lo posible por verse lo más seguido posible. Como saben, ambos tienen miles de compromisos alrededor del mundo, pero siempre se han tomado un momento para ver al otro. 

Durante esos meses, es muy probable que ambos no se hayan visto debido a cuestiones de trabajo. Hasta esta semana, los vieron saliendo de un restaurante en Londres, tomados de la mano y Katy luciendo un vestido increíble. ¡Nos encantan juntos! Mira las fotos aquí. 

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar