
Katy Perry y Orlando Bloom posponen su boda hasta 2020
El actor y la cantante han movido la fecha de su boda por tercera ocasión. REALLY?

La boda de Katy y Orlando, ha sido interrumpida una vez más, pero nada de lo que debamos preocuparnos. Según informes, la intérprete de "California Gurls" sigue con la organización de todos los detalles, y sobretodo, que todos los invitados puedan asistir.
¡Descúbrelo! TEST: ¿A dónde te llevaría Jimin en su primera cita?
Aunque en un principio se había planificado para que las nupcias se contrajeran en el mes de septiembre, este plan tuvo que ser cambiado y atrasarlo dos meses después, o sea, en diciembre. Al ver que los planes no se han podido hacer de manera fácil como la pareja creyó, han pedido más tiempo y decidieron que el 2020 será el año en el que los enamorados unan sus vidas por todas las leyes.
Querían casarse rápidamente, pero programar y reunir todo resultó ser difícil. Se suponía que la boda sería en septiembre, luego diciembre y ahora a principios del próximo año. Han tenido que cambiar las cosas porque Katy tiene grandes ideas de dónde y cómo quiere que sean las cosas.
La pareja tiene proyectado tener dos bodas, y para hacerlo, deben de estar seguros que todos los invitados puedan asistir a ambas ceremonias. Algo que se les ha complicado y que ha influido para que los planes se hayan pospuesto hasta el año próximo.

Sigue leyendo
Te recomendamos

5 razones para escuchar a Betty Who

Comentarios