Katy Perry y Orlando Bloom posponen su boda hasta 2020
Gossip

Katy Perry y Orlando Bloom posponen su boda hasta 2020

El actor y la cantante han movido la fecha de su boda por tercera ocasión. REALLY?

Por: Alejandra Cortés

La boda de Katy y Orlando, ha sido interrumpida una vez más, pero nada de lo que debamos preocuparnos. Según informes, la intérprete de "California Gurls" sigue con la organización de todos los detalles, y sobretodo, que todos los invitados puedan asistir. 

¡Descúbrelo! TEST: ¿A dónde te llevaría Jimin en su primera cita?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fãs da katy perry (@katy_perry_b) el

Aunque en un principio se había planificado para que las nupcias se contrajeran en el mes de septiembre, este plan tuvo que ser cambiado y atrasarlo dos meses después, o sea, en diciembre. Al ver que los planes no se han podido hacer de manera fácil como la pareja creyó, han pedido más tiempo y decidieron que el 2020 será el año en el que los enamorados unan sus vidas por todas las leyes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Revista Avantaje (@revista_avantaje) el

Querían casarse rápidamente, pero programar y reunir todo resultó ser difícil. Se suponía que la boda sería en septiembre, luego diciembre y ahora a principios del próximo año. Han tenido que cambiar las cosas porque Katy tiene grandes ideas de dónde y cómo quiere que sean las cosas.

La pareja tiene proyectado tener dos bodas, y para hacerlo, deben de estar seguros que todos los invitados puedan asistir a ambas ceremonias. Algo que se les ha complicado y que ha influido para que los planes se hayan pospuesto hasta el año próximo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cosmopolitan México (@cosmopolitanmx) el