Katy Perry puso a prueba a Orlando Bloom durante la cuarentena
Gossip

Katy Perry puso a prueba a Orlando Bloom durante la cuarentena

El amor de esta pareja ha superado todas las pruebas y conflictos que se presentaron hasta ahora en su relación

Por: Angelica Ruiz

La pareja ha compartido el tiempo en cuarentena mientras ambos se adaptan a su nueva faceta en la vida, la de ser padres. Aunque han enfrentado dificultades, Katy asegura que su relación es de lo mejor y, además, confiesa haber puesto a prueba al actor Orlando Bloom.

La cantante, que recientemente estrenó su sencillo Daisies, habló con SiriusXM Hits 1 para una entrevista en video, donde comentó que al igual que cualquier relación, ellos enfrentan altibajos en su día a día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

También puede interesarte: Katy Perry revela el sexo de su primer bebé con esta foto

Sin embargo, la cantante admitió que está sorprendida por el nivel de apoyo que ha recibido por parte del actor, ya que a pesar de que ahora Orlando Bloom conoce todo sobre ella y la ha visto en una infinidad de situaciones, él se mantiene a su lado como siempre.

También podría interesarte: Orlando Bloom dedica emotivo mensaje a Katy Perry y su bebé

Las personas cercanas a la pareja aseguran que ambos están pasando por mucho mientras se adaptan a la idea de convertirse en padres, ya que ambos quieren dar lo mejor de sí mismo y estar preparados para cuando su primogénito llegue.

Pero la cantante no se la única que ha hablado acerca de su relación, ya que hace poco Orlando Bloom contó a los medios cómo comenzó su historia de amor junto a Katy Perry.