Gossip

Katy Perry consideró atentar contra su vida tras romper con Orlando Bloom

La cantante viviió un episodio difícil que puso en riesgo su vida. 

Por Karen Mondragón

- 29/06/2020 10:32

Katy Perry confiesa que vivió una gran depresión cuando rompió con Orlando Bloom y consideró atentar contra su vida.

La cantante continúa esperando la llegada de su primer bebé entre sus actividades de American Idol, pero antes de vivir uno de los momentos más importantes de su vida, Katy confesó el episodio más oscuro que ha tenido.

Te puede interesar: Katy Perry puso a prueba a Orlando Bloom durante la cuarentena

En una entrevista para el medio canadiense "Q on CBC", Katy decidió sincerarse y compartir el momento que más la marcó y que reforzó su fe. Ella y Orlando Bloom comenzaron un romance a inicios de 2016. Desde entonces, se les vio juntos, pero la relación duró solo 1 año.

La pareja se separó en 2017, algo que provocó una profunda tristeza en Katy, quien admite se sumergió en su miseria. Además, se sumó el hecho de que su segundo álbum no tuvo el éxito esperado, ambos sucesos la rompieron.

Katy consideró la idea de atentar contra su vida, pues su sonrisa ya no era autentica y que probablemente hubiera terminado con todo eso de la peor forma, pero considera que gracias a su fe en Dios y la esperanza que albergó la hicieron levantarse y salir adelante.

La cantante considera que haberse sentido rota la ayudó a encontrarse a sí misma y darse cuenta que su vida es más que ser una celebridad del pop. En 2018, Orlando se reconcilió con ella, ahora esperan a su primer bebé y están comprometidos.

En su nueva etapa de noviazgo, han admitido que tienen sus altibajos, incluso la cantante lo puso a prueba durante la cuarentena, pero el actor está seguro de que nunca se divorciará de ella.

Katy luchó contra la depresión y la ansiedad hace unos años, ahora, se siente agradecida y mantiene su creencia religiosa, algo que la ayudó en ese momento tan difícil.

Te puede interesar: Katy Perry se convierte en un gel antibacterial 

Sin embargo, a pesar de las sombras del pasado, la cantante vive su mejor momento, pues ella y el actor están esperando a su primer hijo juntos, cuyo sexo cumplió uno de los sueños de Katy: ser madre de una niña.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip