Horóscopo semanal del 3 al 9 de agosto, las estrellas dicen tu futuro
katy perry paper magazine
Gossip

Katy Perry quiere regresar a la universidad

En una nueva entrevista a Paper Mag, Katy Perry habló sobre los planes que tiene a futuro y cómo maneja sus relaciones.

Por: Alexa Guerrero

Katy Perry es la nueva portada de la edición Transformation de la revista Paper este 2019. En la entrevista, Katy Perry habló sobre el futuro que busca para su educación y dio detalles sobre la forma en la que maneja sus relaciones amorosas.

La cantante nominada al Grammy planea volver a la universidad e incluso tiene a Oxford en la mira. Katy Perry visitó una universidad en Oxford para estudiantes mayores, lo cual le parece interesante ya que para ella sería algo muy de Harry Potter.

“Mucha gente asiste a este programa, quienes ya han tenido éxito en sus carreras a los 45 años y están como: ‘Bueno, ¿qué c*rajos hago ahora’ Eso fue muy interesante porque sería muy Harry Potter de mi parte”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paper Magazine (@papermagazine) el

Por otro lado, Katy Perry también se abrió sobre su experiencia en la industria musical y sus relaciones amorosas, ya que la cantante estuvo vinculada al vocalista de Gym Class Heroes’ Travis McCoy y estuvo casada con Russel Brand entre el año 2010 y 2012.

Pero, eso es cosa del pasado para Katy Perry, quien ha decidido darle una segunda oportunidad al amor con Orlando Bloom. Sin embargo, para lograr el nuevo mindset, Katy Perry ha tenido que pasar por muchos cambios.

“Soy muy pragmática y lógica y soy menos fantasiosa sobre las cosas. Estuve casada cuando tenía 25. Ahora tengo 34. Hace diex años pensaba que pasaría mi vida con una sola persona el resto de mi vida y ahora no estoy segura de que esa idea sea para mí”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paper Magazine (@papermagazine) el

En cuanto a otros cambios que Katy ha pasado se encuentra su corte de cabello, una de las transformaciones que ha significado más para ella como mujer. “Cuando ya no tienes el cabello largo, no puedes esconderte detrás de él. Todo está expuesto”.