The Weeknd y Katy Perry: ¿Nueva pareja?
Gossip

The Weeknd y Katy Perry: ¿Nueva pareja?

Se les vio cenando juntos.

Por: Nación Rex

Ha sido un mes medio inestable para The Weeknd: Bella Hadid ya no quería nada con él, después se les vio juntos y ahora el cantante fue visto cenando con Katy Perry. ¿Qué? Obviamente jamás nos lo habríamos esperado, ni pensábamos que tuvieran algo en común.

Ayer se les vio cenando juntos en un restaurante de West Hollywood, así que ya está latente el rumor de que son novios.

Abel Tesfaye y Katy Perry llegaron cada quien por su cuenta a la cena y se fueron en coches dierentes, así que asumir que salieron en una cita está fuera de lugar, considerando que cada que se le ve a una pareja de celebridades juntos, lo primero que asumimos es que andan y se aman y se van a casar.

Pero nada sugiere que haya un romance con estos dos, hasta ahora. Aún así, por mucho que solo haya sido una cena amistosa, no deja de sacarnos de onda que estos dos hayan salido, así que asumiremos que están trabajando en una colaboración para darnos un poco de paz mental y darles el beneficio de la duda.

Aún así, levanta unas cuantas sospechas el hecho de que Bella Hadid ande fuera del país para el Victoria’s Secret Fashion Show en China, porque se han levantado bastantes rumores acerca de una reconociliación entre la modelo y el cantante después de que lo vieron saliendo del departamento de Nueva York de Bella la semana pasada.

 

Es todo un drama en Hollywood: Justin regresando con Selena, Bella y The Weeknd entre que no saben qué onda y aunque Katy Perry ha mantenido su vida romántica bastante privada y se ha mantenido enfocada en su carrera, así que tal vez ya esté lista para encontrar el amor de nuevo.

Temas

  • katy perry
  • the weeknd
  • rumor
  • romance

Comentarios

Te puede interesar