Taylor Swift y Katy Perry
Gossip

La incómoda respuesta de Katy Perry sobre una colaboración con Taylor Swift

Katy Perry fue entrevistada en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2019. Mira el video aquí.

Por: Alexa Guerrero

Hace alrededor de 6 años, Katy Perry y Taylor Swift estuvieron envueltas en un pleito ya que, supuestamente, Katy “robó” bailarines de la gira de Taylor Swift. Recientemente, rumores de una colaboración entre ambas comenzaron a sonar y Katy Perry lució un poco incómoda al responder sobre esto…

Durante la red carpet de los iHeartRadio Music Awards 2019, a donde Taylor Swift y Katy Perry asistieron el jueves 14 de marzo, Katy Perry fue entrevistada por Entertainment Tonight junto a Zedd y el tema de las colaboraciones fue sacado a flote.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

A manera de broma, Katy Perry estaba pretendiendo ser una versión de ella misma, manejada por inteligencia artificial. Pero, la pregunta sobre una colaboración con Taylor Swift realmente la tomó por sorpresa y, aunque técnicamente su respuesta fue positiva, Katy lució un poco incómoda.

“Estoy haciendo música con Zedd… Estoy abierta. Abierta. Abierta. Abierta”, dijo Katy Perry mirando fijamente hacia la cámara, antes de que la entrevista se moviera a otro tema.

¿Te lo perdiste?: Taylor Swift y Katy Perry ya son BFFs de nuevo

Los rumores de una colaboración entre Taylor Swift y Katy Perry comenzaron desde que Taylor Swift y Katy Perry se disculparon y arreglaron sus diferencias. Como mencionamos anteriormente, Katy y Taylor tuvieron una pelea en el 2013, cuando algunos bailarines de la gira de Taylor Swift supuestamente se fueron a la de Katy Perry.

Después, Taylor lanzó la canción “Bad Blood”, básicamente confirmando que estaba dedicada a Katy (sin olvidar su referencia a Perry en “Look What You Made Me Do”), quien posteriormente respondió con la canción “Swish Swish”. Sin embargo, aparentemente ambas cantantes están dispuestas a dejar esto atrás y unir fuerzas en nombre del pop. 

Temas

  • Bad blood?!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS