¿Taylor Swift y Katy Perry harán las paces?
Gossip

¿Taylor Swift y Katy Perry harán las paces?

"Cuando las mujeres se unan, el mundo sanará." dijo Katy

Por: Nación Rex

¡Basta con el drama que se traían Taylor Swift y Katy Perry! A pesar de todo el shade que se han tirado, incluyendo el hecho de que Taylor puso disponible todo su contenido en Spotify el mismo día que Katy Perry lanzó su último álbum Witness robándole streams y toda la especulación sobre Swish Swish teniendo de inspiración a Taylor Swift; es posible que ambas estrellas de pop ya estén listas para hacer las pases.

Se rumora que en el próximo video musical de Taylor hay una bailarina que se parece mucho a Katy, cosa que no parece algo tan descabellado ya que se dice que ambas cantantes hicieron las pases mientras estaban en Miami, aunque nadie ha confirmado nada sobre la posible aparición de Katy en el próximo video de Taylor.

Una reconciliación entre las dos no parece nada imposible ya que Katy ha expresado su deseo por llevarse la fiesta en paz con Taylor.

Estoy lista porque creo que cuando las mujeres se unan, el mundo va a sanar. No tengo problemas con nadie. Amo a todos, y honestamente creo que necesitamos unirnos más que nunca. Creo que vemos eso en estos días especialmente, tenemos que unirnos y amarmos unas a las otras hoy.

Katy tiene mucha razón y ya es hora de que las chicas pongan el ejemplo para que nos dejemos de dramas. Hasta que no se estrene el video de Taylor, no sabremos si esta reconciliación va en serio, por lo que nos la tomaremos un poquito a la ligera para no crearnos falsas esperanzas, sin embargo, esperamos que en el 2018 traiga paz a ambas.

Temas

  • YAAS

Comentarios

Te puede interesar