Keanu Reeves junto a perritos son todo lo que necesitas en la vida
Gossip

Keanu Reeves junto a perritos son todo lo que necesitas en la vida

El actor revelo en entrevista que le gustaría intepretar a Wolverine. 

Por: Karen Mondragón

Las fans de Keanu Reeves murieron de ternura con la entrevista que reliazó el actor para Buzzfed, y es que, Keanu estuvo acompañado de invitados súper tiernos mientras contestaba diversas preguntas, te contamos todo lo que pasó. 

Jeffree Star y Tati Westbrook reaccionan al último video de James Charles

Sin duda los perritos son de lo más tierno y Keanu tampoco puede resistirse a ellos. Durante la entrevista, los chachorros fueron los encargados de entregarle las preguntas que debía contestar, Keanu fue cuestionado sobre si pudiera viajar en el tiempo, a que época le gustaría ir y por qué, el actor contestó que le gustaría estar en la época de 1600, pues quiere estar en el momento en que las obras de "shakespeare" fueron escritas, pues no cree que el famoso dramaturgo sea el autor de sus obras OMG

Mientras los perritos paseaban a su alrededor y mordían los cordones de su zapato, Keanu continúa con las preguntas, otra de ellas fue sobre su experiencia más loca mientras filmaba "John Wick 3", él respodió que fue haber grabado una escena de tiroteo arriba de un caballo. 

Keanu reveló que si tuviera que elegir un superhéroe de Marvel o DC para interpretarlo sería Wolverine, pues desde niño fue uno de sus personajes favoritos. También confesó que le gusta mucho las películas de acción, pues disfruta del proceso de entrenamiento que tiene que ralizar para sus personajes, por ejemplo, para Matrix tuvó que aprender Kung Fu, y para "John Wick" aprendió sobre el manejo de armas y judo, además le permite aportar ideas para la creación de sus personajes.

Mientras acariciaba a los peritos, Keanu tuvo que elegir un tipo de sandwich para comer durante toda su vida, por lo que eligió los de mantequilla de maní. Habló un poco sobre su personaje en "Toy Story 4" , Duke Caboom, y dijo que fue muy divertido trabajar en la película, pues su personaje es genial. También compartió su amor por las motos y dijo que ama conducirlas, de igual modo recomendó un libro, ya que recientemente el libro que ama es "Overstory" por Richard Powers