Keanu Reeves presenta a su novia Alexandra Grant en gala de LACMA Art & Film
Gossip

Keanu Reeves presenta a su novia Alexandra Grant en gala de LACMA Art & Film

El actor se está dando una oportunidad en el amor.

Por: Alejandra Cortés

Han pasado 20 años, desde que el actor, Keanu Reeves le dijo adiós a la mujer que le daría a su primer hijo. Infortunadamente, la vida tenía otros planes, y Keanu se tuvo que despedir del amor de su vida y de su bebé.

Durante ese tiempo, se le llegó a vincular en relaciones, uno de los rumores que surgió, fue que Reeves estaba casado con David Geffen, un magnate discográfico. Años después, se le asoció con la actriz mexicana, Martha Higareda.

Pero nada se lograba confirmar, de hecho, cada vez que los medios le preguntaban acerca de su vida personal, Keanu sólo sonreía y se seguía de largo. Un hombre al que se le ha distinguido por su amabilidad, humildad, y el buen trato que le da a los demás. 

¡No dejes de leer la nota! Ariana Grande habla sobre su lucha emocional tras lanzar 'Thank U Next'

Sin embargo , todo parece indicar que la estrella de Matrix, le está dando otra oportunidad al amor, y lo hace a lado de la artista, Alexandra Grant. Una mujer de 46 años con la que ha trabajado anteriormente, cuando él escribió un libro de poemas y ella los ilustró. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Keanu Reeves (@keaanuureeves) el

Fue el pasado 2 de noviembre en el que ambos llegaron de la mano a la gala LACMA Art & Film. Sin duda, un momento que ha impresionado a todas las fans del actor, especialmente, porque es la primera vez que hace una aparición con una mujer que no sea su hermana. AWWW!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Phantasmagoria (@phantasmagoriavisions) el

Creemos que Keanu Reeves se merece todo lo bonito de la vida, después de tantos años en los que su soledad fue su única compañía, es momento de que le abra las puertas al amor.