Gossip

Keeping Up With the Kardashians se despide de la televisión

Keeping Up With the Kardashians anuncia su última temporada y Kim se despide del show con un emotivo mensaje

Por Angelica Serrano

- 08 de Septiembre de 2020 - 16:19 hs
Keeping Up With the Kardashians se despide de la televisión

Kim Kardashian reveló que el show de KUWTK llegará a su fin y envió un mensaje a sus fans.

El reality show de Keeping Up With the Kardashians nos ha dejado ver un poco de la vida de la familia de celebs más popular del momento, pero este show de televisión llegará a su fin y Kim Kardashian reveló los detalles en sus redes sociales.

Kim realizó un emotivo post donde recordó todas las experiencias que vivió dentro de KUWTK, mencionando que fueron 14 años durante los cuales filmaron un total de 20 temporadas para transmitir en televisión.

Estamos más que agradecidos con todos aquellos que nos vieron todos estos años.

Para continuar, Kim Kardashian dijo que se trataba de un proyecto muy especial para su familia, ya que a lo largo de los episodios quedaron plasmados momentos buenos y malos, así como el crecimiento del clan Kardashian.

Sin embargo, el momento de despedirse del show ha llegado, por lo que la celeb agradeció a E! Entertainment, a Ryan Seacrest y al equipo de producción que los acompañó e hizo posible la realización del programa.

Pero no te preocupes, aunque Kim ya se ha despedido del show, ella reveló que la última temporada de Keeping Up With the Kardashians se estrenará en 2021, así que todavía veremos un poco más de esta familia y sus aventuras en el reality show.

Hace poco te hablamos del gran parecido que Kylie Jenner comparte con su hija Stormi, ¿lo habías notado?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip