Kris Jenner ya está planeando más temporadas de Keeping Up With the Kardashians
Gossip

Kris Jenner ya está planeando más temporadas de Keeping Up With the Kardashians

El reality show más polémico de la TV podría durar por muchos años más

Por: Rafael Maldonado

No es ningun secreto que el éxito y la fama de la familia Kardashian se debe al gran manejo de la carrera de todos los miembros por parte de Kris Jenner, la matriarca de esta familia, quien ahora está buscando extender el reality show que sigue las andanzas de su familia, por algunos años más.

Según fuentes cercanas a E! Entertainment, la cadena por la que se transmite Keeping Up with the Kardashians, el ultimo contrato con la televisora para producir este reality termina con la temporada 16, que está actualmente al aire, por lo que ahora Kris Jenner esta buscando renovar la serie por cinco temporadas más.

Los mismos insiders afirman que la manager del clan Kardashian esta en fuertes negociaciones para extender el reality y también para obtener control total sobre la produccion pues aseguran que esta es una de las demandas de Jenner para seguir con el show sobre su familia.

OMG: North West canta junto a Kanye en su servicio dominical

Todo parece indicar que E! cederá ante las demandas de las Kardashian, pues como indican en varios medios especializados, Keeping Up with the Kardashians es una de las cartas fuertes de la televisora, y mientras no encuentren un show con la misma fuerza seguirán transmitiendo este reality.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me and @siqueiragui ....we LOVE when you are visiting...the best memories the best times!! #gui @dolcegabbana #family #love

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Mientras tanto seguiremos disfrutando de la vida de Kim, Khloé, Kylie, Kendall, Kourtney y Robert en la nueva temporada del reality show que ha transformado la cultura popular.

 

Temas

  • More to come

Comentarios

TE RECOMENDAMOS