Kendall Jenner
Gossip

Arrestan al acosador de Kendall Jenner

John Ford, presunto stalker de la celeb, fue arrestado por ICE...

Por: Miranda Guerrero

Acaban de arrestar al acosador de Kendall Jenner y cuyo nombre se sabe que es John Ford. El hombre, que es canadiense, acaba de ser detenido el 28 de marzo en Nuevo México. El stalker de la celeb fue arrestado debido a que se encontraba de manera ilegal en Estados Unidos, ya que su visa había expirado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Al respecto uno de los integrantes de ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos), dijo que a partir de este labor habían ayudado de alguna manera a garantizar a la seguridad de Kendall:

 

Este arresto pudo haber prevenido un crimen violento. Nuestros agentes actuaron rápido para que la conducta agresiva [se refiere a John Ford] se hubiera vuelto una tragedia"

 

La preocupación por parte de las autoridades no es de desestimarce. Kendall Jenner ya había sido víctima de ataques a su privacidad por parte de John Ford, quien ya antes había subido una colina para luego terminar nadando en la piscina de la modelo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

¿Ya viste?: Kendall Jenner se fue a cenar con A$AP Ferg

La familia de las Kardashian-Jenner agradeció el trabajo policial que se llevó acabo, especialmente porque ahora tenían más tranquilidad en torno a la seguridad de Kendall. 

Temas

  • UFFF!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS