Kendall Jenner y Ben Simmons tienen una cita sobre hielo
Gossip

Kendall Jenner y Ben Simmons tienen una cita sobre hielo

La pareja fue al Rothman Institute Ice Rink a patinar

Por: Samantha Quesada

Parece que la relación entre Kendall Jenner y Ben Simmons va mejor que nunca. La pareja tuvo una cita romántica muy original, los dos fueron a patinar sobre hielo y se les vio muy felices y enamorados. Además, se tomaron fotos con algunos fans.

El lunes Ben Simmons y Kendall Jenner decidieron hacer un poco de patinaje sobre hielo en el Rothman Institute Ice Rink de Filadelfia y pasar un poco de tiempo de calidad juntos durante el día de descanso de Ben Simmos, quien está en medio de una temporada de la NBA.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva; Kendall (@kendnlljenner) el

 
 

Ben Simmons se quedó en el borde de la pista, pero Kendall Jenner intentó impresionar al jugador de baloncesto con sus movimientos de patinaje. Kendall Jenner iba vestida con un un suéter beige, jeans y un gorro gris, mientras que Ben Simmons llevaba jeans negros y una sudadera con capucha vino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BKxJHxENxDY (@bendalljaileyelnelladongyan) el

Hace unos días Kendall Jenner fue a apoyar a Ben Simmos a uno de sus partidos. Para sorpresa de todos, la modelo se sentó al lado de Julie Simmons, la mamá de Ben,y estuvieron riendo y platicando sorprendiendo a todos por lo bien que se llevan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @ccelebblog el

Temas

  • AWW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS