Ben Simmons y Kendall Jenner se mandan mensajes hot
Gossip

Ben Simmons y Kendall Jenner se mandan mensajes hot

Kendall Jenner compartió un video de su sesión de fotos en bikini

Por: Sam Quesada

Ben Simmons y Kendall Jenner parecen estar mejor que nunca, desde que decidieron darse una oportunidad, han sido inseparables y ahora una vez más la pareja ha demostrado que realmente hay mucha pasión en su relación con unos mensajes hot en una publicación de Instagram de la modelo en donde aparece en bikini.

Kendall Jenner es una modelo muy solicitada, así que no es raro que realice sesiones para distintas marcas. El día de ayer sorprendió a todos al compartir unos videos de su sesión de fotos en bikini, en donde luce dos modelos diferentes: el primero es verde y la tela tiene una textura rugosa, mientras que el segundo tiene un estampado de animal print.

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La publicación ganó muchos comentarios de seguidores que admiraban la belleza de Kendall, pero llamó la atención un mensaje en especial. Se trataba de el mensaje que escribió Ben Simmons, pues decía "Ven acá", ganando muchos likes.

Sin embargo, quien sorprendió aún más con su respuesta fue Kendall, quien le contestó con un emoji de un carrito de carreras rojo y para que se notara que iba aún más rápido, usó otro émoji de nube. Los seguidores no pudieron evitar comentar emojis de corazones y llamas ante un intercambio tan hot.

Temas

  • HOT

Comentarios

TE RECOMENDAMOS