La historia de cuando Kendall le quiso cortar el cabello a Kylie Jenner
Gossip

La historia de cuando Kendall le quiso cortar el cabello a Kylie Jenner

Kylie Jenner relata esta curiosa historia de su infancia.

Por: Andrea Mota

Kylie y Kendall Jenner tuvieron una infancia muy divertida, eran muy unidas y jugaban juntas, a veces con cosas un poco extremas o medio peligrosas. Esta vez, con ayuda de su madre Kris Jenner, recordó una tierna historia de su niñez cuando Kendall le cortó el cabello.

En una entrevista para Glamour UK, Kylie Jenner reveló una de sus primeras experiencias con los cortes de cabello gracias a su hermana Kendall. Un día cualquiera, ambas jugaban en su casa de juegos cuando de repente Kendall comenzó a cortar el cabello de Kylie a diestra y siniestra.

"Ella cortó por todas partes, toda mi cabeza", recordó Kylie. Y es que uno se podría preguntar qué hacían unas niñas tan pequeñas con unas tijeras en su poder, pero afortunadamente no se les ocurrió hacer algo más peligroso en ese entonces. 

Kris Jenner le preguntó a Kylie por qué confiaba tanto en su hermana con esas tijeras en sus manos, y ella respondió: "La escuchaba simplemente porque es mi hermana mayor". ¡Pero cuánta obediencia! Sin duda, es una anécdota muy tierna y loca por parte de Kendall y Kylie Jenner.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS