Kendall Jenner se defiende de las críticas por no respetar la cuarentena
Gossip

Kendall Jenner se defiende de las críticas por no respetar la cuarentena

Los fans creen que la socialité no sigue las medidas de prevención. 

Por: Karen Mondragon

Varias celebs han aconsejado a sus fans que sigan las instrucciones y respeten la cuarentena para evitar que continúe la propagación del coronavirus. 

Algunos han hecho conciertos desde sus casas, otros hacen transmisiones en vivo o comparten Tik Toks, pero parece que hay celebs como Kendall Jenner que no aguantan el encierro y simulan salir de paseo, algo que le ha costado las críticas de los fans. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una storie a bordo de un auto clásico y la publicó con el mensaje "Tenía que ponerlo en marcha". La foto despertó las críticas de algunos usuarios, una fan decidió escribirle y le pidió que se quedara en casa. En estos momentos, ni siquiera salir al parque o a dar una caminata es posible.  

Sin embargo, Kendall decidió aclarar todo el asunto y le respondió directamente a través de su cuenta de Twitter. La modelo explicó que ella se mantiene segura en casa, pero admite que no hace daño tomar un poco de aire, siempre y cuando se respete el distanciamiento social y los consejos como lavarse las manos para mantenerse saludables.