Kendall Jenner cree que es la menos atractiva de sus hermanas
Gossip

Kendall Jenner cree que es la menos atractiva de sus hermanas

En una entrevista, la modelo admitió que siempre se sintió distinta a sus hermanas mientras crecía.

Por: Alexa Guerrero

Kendall Jenner es la hermana menos sexy del clan Kardashian-Jenner, según ella misma. La modelo de 23 años admitió en una entrevista a Telegraph que siempre se sintió diferente a sus hermanas Kim, Khloé, Kourtney e incluso a su hermana menor Kylie, ya que ellas siempre tuvieron "curvas" y ella no.

"Mis hermanas tienen más curvas que yo", dijo Kendall Jenner en la entrevista. "Ellas tiene boobs, yo no tengo". Kendall además confesó que veía a sus hermanas y se preocupaba por tener que ser igual de sexy que ellas, incluso sintió que no encajaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner es diferente a sus hermanas en distintas maneras, ya que ella suele enfocarse más en el modelaje y es un poco más reservada en cuanto a relaciones románticas. Además, Kendall es la única que no tiene hijos.

"No soy necesariamente muy parecida a ellas. Me gusta que tengo una vibra diferente a la de todos. Me gusta hacer cosas distintas y eso está bien".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

OMG: Arrestan al acosador de Kendall Jenner

Pero algo que Kendall Jenner tiene en común con sus hermanas es su ética de trabajo. Kendall dijo en esta entrevista que le parecía empoderador y además dijo que le gusta aprender de otras mujeres para apoyarse, lo cual ella realmente atesora, ya sean sus hermanas o sus amigas, tener el apoyo de las mujeres es realmente importante para Kendall.

Temas

  • As if!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS