Gossip

Kendall Jenner bromea sobre su embarazo y compromiso

Las hermanas Kardashian - Jenner tuvieron un momento divertido en el que la modelo alarmó a su familia con el anuncio de su compromiso y embarazo.

Por Edlin Perez

-
La modelo Kendall Jenner en sesión de fotos.

La modelo Kendall Jenner en sesión de fotos. (Instagram: @kendalljenner)

¿La modelo Kendall Jenner y el jugador profesional Devin Booker se comprometieron?, la empresaria sorprendió a su familia con un anuncio falso y desató las mejores risas de su hermana Kourtney Kardashian.

Kendall Jenner y su hermana mayor Kourtney Kardashian se reunieron para tener una hora feliz como parte de las actividades finales del festival online de primavera Your Wellness de la marca POOSH.

Ambas disfrutaron de una divertida charla y para el show ambas influencers jugaron verdad o reto y Kendall Jenner demostró sus habilidades como actriz. ¡OMG!

La novia de Travis Barker sacó una tarjeta en la que estaba escrito que Kendall Jenner debía llamar a su madre y decirle que esta embarazada, la modelo contestó que no era muy buena mintiendo, así que su hermana la animó diciéndole que deseaba ver lo talentosa era. ¿Qué sucedió?

Te podría interesar: Ariana Grande muestra su cabello al natural y enamora a los fans

¿KENDALL JENNER EMBARAZADA? ASÍ REACCIONÓ SU FAMILIA

Kendall Jenner le llamó por teléfono a Kris Jenner, le comentó que se había hecho dos pruebas de embarazo y ambas salieron positivas, su madre le respondió que eso era curioso porque una noche antes había soñado con ella, lo que despertó las risas de Kourtney Kardashian.

La hermana de Kylie Jenner no se pudo aguantar las carcajadas y la broma llegó a su fin, Kris Jenner dijo que estaba a punto de festejar y en la siguiente ronda de retos Kendall Jenner demostró que su fuerte no es mentir.

En la nueva tarjeta de retos, este consistió en mandar un mensaje de texto al chat familiar para anunciar el compromiso de Kendall Jenner, la chica aseguró que era muy creíble, pero debía agregar más realismo a su actuación y una de las personas del staff le prestó un anillo.

 

La modelo de 25 años sorprendió a Kylie Jenner, Kim y Khloé Kardashian con el anillo en su dedo, pero ellas rápidamente notaron que algo no estaba bien porque el accesorio estaba flojo y no le creyeron. Las bromas solo sirvieron para saber que la familia sabe muy bien cuando los integrantes mienten. ¡OMG!

Recientemente, Kylie Jenner y Rosalía reforzaron su increíble amistad con una deliciosa cena en un exclusivo y lujoso restaurante italiano.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip