Kendall Jenner revela qué es lo que la hace más feliz en la vida
Gossip

Kendall Jenner revela qué es lo que la hace más feliz en la vida

La modelo compartió los pequeños detalles que disfruta de su vida. 

Por: Karen Mondragón

Kendall Jenner es una de las modelos mas famosas del mundo, también pertenece a una de las familias más millonarias de Estados unidos: las Kardashians. Pero parece que una joven como ella tiene debilidades como cualquier persona normal. 

Incluso, al tener muchos millones de dólares, Kendall es feliz con otras cosas que no cuestan tanto. Te contamos de que se trata. 

La modelo realizó una entrevista para Calvin Klein, en la que confesó qué es lo que la hace más feliz y no, no son unos zapatos de marca o alguna colección de temporada. Kendall ama ver la película de "Marley y yo", también disfruta comer helado acompañado de galletas. OMG


Kendall es una chica que suele estar en muchos eventos sociales o las mejores fiestas de las celebs, pero ella, al igual que muchos de nosotros ama dormir, dormir y dormir. La modelo explicó que necesita siempre tener una siesta. Awwww! Al parecer, ella puede ser muy famosa, pero las pequeñas cosas en su vida son las que la hacen feliz y la hacen sentir cómoda. 

Puedes ver el video completo aquí: