Kendall Jenner defiende a Hailey Baldwin de una conductora
Gossip

Kendall Jenner defiende a Hailey Baldwin de una conductora

Después de que Wendy Williams atacara a Hailey en su show, Kendall supo cómo ayudar a su amiga.

Por: Nación Rex

Kendall Jenner está ayudando a Hailey Baldwin a lidiar con las críticas tras su compromiso con Justin Bieber este 2018, después de que la conductora Wendy Williams atacara a Hailey Baldwin en su show.

Wendy Williams dijo en su programa que el matrimonio de Hailey Baldwin y Justin Bieber no duraría y que ella tendría la atención de Justin hasta que Selena Gomez regrese con él, lo cual Hailey se tomó bastante mal. Claro, estas noticias han traido diversas reacciones de fans y otras celebs, lo cual le ha tomado tiempo de procesar a Hailey. Pero, las críticas de Wendy Williams fueron un golpe bajo para Hailey.

 

Hailey Baldwin está apoyándose de su amiga Kendall Jenner, pues Hailey es un poco más sensible cuando se trata de lidiar con los haters. Hailey aún se toma las cosas un poco más en serio y los comentarios que Wendy Williams hizo sobre ella y Justin fueron realmente hirientes.

Afortunadamente, Hailey Baldwin tiene una amiga como Kendall Jenner para ayudarle a lidiar con este tipo de cosas y el consejo que le dio fue decirle que la mejor manera de manejar la situación es simplemente ignorándola.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron mientras ambos estaban de vacaciones en las Bahamas, tras haber reavivado su romance después de unos años. Justin confirmó su compromiso con Hailey baldwin con un emotivo y extenso mensaje en Instagram, en donde efusivamente dijo que Hailey era el amor de su vida.

Temas

  • Oh snap

Comentarios

Te puede interesar