Kendall Jenner siempre supo que Justin y Hailey Bieber terminarían juntos
Gossip

Kendall Jenner siempre supo que Justin y Hailey Bieber terminarían juntos

Aunque el compromiso de la pareja la tomó por sorpresa, siempre tuvo buenos deseos para ellos

Por: Angelica Ruiz

Con el historial amoroso de Justin Bieber y los altibajos que su noviazgo con Hailey Baldwin, la formalización de su relación a través del matrimonio fue algo que tomó por sorpresa a muchos, incluso a la misma Hailey, quien confesó haber llamado a sus padres para que honestamente le dijeran si consideraban que estaba tomando la decisión equivocada.

Ese también fue el caso de la modelo Kendall Jenner, quien le confesó a Justin que su compromiso la había tomado por sorpresa, pero al mismo tiempo la había hecho muy feliz. La chica dijo que, aunque no había pensado mucho sobre ello, en el fondo siempre había tenido buenos deseos para esa relación, esperando que pudieran establecer una vida juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Aunque durante su tiempo de casado, Justin y Hailey han enfrentado una serie de dificultades como los comentarios acerca de la manera en que el cantante se comporta con ella, la enfermedad que afecta a Bieber y el drástico cambio en su aspecto, ambos se mantienen firmes en la fortaleza que posee su relación y el apoyo mutuo que han podido brindarse.

Cerca de su segundo aniversario, esta pareja no se ha librado de la atención de los medios, pero también ha contado su versión de las cosas a través del documental ‘Seasons’ que el cantante ha lanzado a través de YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el