Gossip

Kendall vs Kourtney ¿se desata una guerra Kardashian por regalos?

Kendall Jenner ha rechazado algunos regalos que le da su hermana Kourtney Kardashian quien ahora planea una venganza.

Por Leinad Chino

- 27 de Mayo de 2021 - 11:14 hs
Las hermanas Kardashian pelean por unos regalos (Instagram: @kendalljenner)

Las hermanas Kardashian pelean por unos regalos (Instagram: @kendalljenner)

La familia Kardashian está llena de personajes con carácteres fuertes que pueden llegar a chocar, esta vez es Kendall y Kourtney que desatan un pleito por algunos regalos ¿cómo terminará esta polémica situación?

Gracias al programa 'Keeping Up With the Kardashians' hemos podido ser parte de la vida diaria y de momentos icónicos de la polémica familia a la cual pertenecen Kylie y Kendall Jenner así como Kourtney y Kim Kardashian; desde 2007 ha estado al aire y en su temporada número 20 transmitida en este año, seguimos siendo testigos de el día a día de la familia Kardashian.

La constancia del programa a través de 14 años de emisión se debe a la popularidad de este show pues la familia Kardashian no rompe los estereotipos de la vida de Hollywood, entreteniendo al público y a los fans de la familia que no se pierden cada episodio.

También puede interesarte: Lo que no viste de Ariana Grande en las fotos de su boda.

Esta vez, el programa reveló que se desatará una pequeña guerra entre las Kardashians pues Kendall ha estado devolviendo todos los regalos que Kourtney le compró ¿qué hará Kourtney en venganza?

KENDALL JENNER RECHAZA LOS REGALOS QUE LE HA DADO SU HERMANA KOURTNEY KARDASHIAN

En el avance para el siguiente episiodio de 'Keeping Up With the Kardashians', Kourtney les cuenta a Kim y Khloe que se dio a la tarea de completar un juego de colección de Hermés China para Kendall Jenner como regalo para diversas ocasiones especiales como cumpleaños y navidad; pero al llamar a la empresa, le indicaron a Kourtney Kardashian que todos sus regalos habían sido devueltos.
 

Lo que planea en venganza Kourtney es volver a regalarle todo el juego de té a Kendall Jenner, pero esta vez agregando los platos que le faltaban a la colección; sólo quiere ver cómo su hermana finge que le gusta este regalo. Al parecer la crueldad no es algo que exista en el corazón de esta chica de las Kardashian.

Si te encanta saber todo sobre esta excéntrica y polémica familia, te invtamos a leer más sobre las Kardashians

Síguenos en

En esta nota

  • KARDASHIANS
  • KENDALL JENNER
  • KOURTNEY KARDASHIAN

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Gossip