Kendall Jenner habla sobre los rumores de embarazo de Kylie
Gossip

Kendall Jenner habla sobre los rumores de embarazo de Kylie

También aclaró si su hermana estaba comprometida con Travis Scott

Por: Sam Quesada

Los rumores sobre el embarazo de Kylie Jenner así como su compromiso con Travis Scott están a la orden del día, pero por fortuna, la empresaria tiene una hermana mayor con quien contar. Kendall Jenner estuvo en The Ellen DeGeneres Show y aclaró cualquier duda sobre la situación actual de Kylie.

 

Te puede interesar: Ariana Grande le dedicó una canción a Mac Miller en su nuevo disco

 

Kendall Jenner habló sobre la foto que compartió Kylie un día antes del Super Bowl, en donde escribió de caption "baby #2?" que levantó muchas sospechas de un embarazo. La modelo, al igual que su hermana, negó los rumores, pero sí bromeó al respecto.

 

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

 

Hablando en el programa, Kendall explicó: "Ella no está embarazada", y compartió su opinión sobre el por qué Kylie compartió esa foto junto a Travis Scott: "Pienso que ella solo dijo: 'Nos vemos bien y estamos muy enamorados el uno del otro y quizás el bebé # 2 vaya a pasar'". Y en broma la modelo dijo "Están practicando".

 "Ella es realmente interesante. La amo. La amo tanto. Ella tiene su propia mente. Ella es muy inteligente. No creo que esté embarazada"

 

baby #2?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

También habían rumores de que Travis le iba a pedir matrimonio a Kylie en el Super Bowl, pero la modelo reveló que esto no fue así, o al menos que ella sepa. "Si lo hizo, no se lo ha dicho a la familia todavía. No creo que haya sucedido ".

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS