Kendall Jenner le pidió a Kourtney Kardashian que se mudara de su casa
Gossip

Kendall Jenner le pidió a Kourtney Kardashian que se mudara de su casa

La modelo le pidió un consejo a su madre. 

Por: Van Reyes

A pesar de que las Kardashian-Jenner siempre han sido muy unidas, las peleas y momentos difíciles también son inevitables. El nuevo episodio de 'Keeping Up With The Kardashians' mostrará cómo Kendall se encuentra en aprietos al tener qué pedirle a Kourtney que se mude de su casa después de haberle dado asilo por mucho tiempo. OMG!

Recientemente fue publicado el adelanto del nuevo capítulo de 'Keeping Up With The Kardashians', el cual se estrenará el próximo 26 de mayo. En este video podemos ver a Kendall hablando por teléfono con Kris ya que necesitaba un consejo sobre cómo pedirle a Kourtney que se mude de su casa

Te podría interesar: Así fue la fiesta de Kylie Jenner por su nueva línea de skincare

Después de que sucediera una ola de incendios forestales en Los Ángeles en el pasado noviembre de 2018, las Kardashian-Jenner tuvieron qué dejar sus viviendas por su seguridad. Desde ese momento, Kendall le abrió las puertas de su casa a Kourtney y sus hijos y la joven modelo se encuentra desesperada ya que no ve que su hermana tenga intenciones de irse pronto. 

En este videoKendall Jenner recalca lo mucho que ama a su hermana y lo buena que ha sido su compañía durante todo este tiempo, pero considera que ya es tiempo de que Kourtney salga de su casa y continúen con sus vidas. Kris le sugirió que le haga saber a su hermana cómo se siente y le pida que se mude, pero Kendall está muy nerviosa al respecto. ¿Qué pasará entre la modelo y su hermana mayor? Mira aquí el adelanto del próximo episodio de 'Keeping Up With The Kardashians': 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS