Kendall Jenner explica su ausencia en las pasarelas en el NYFW
Gossip

Kendall Jenner explica su ausencia en las pasarelas en el NYFW

Todos se preguntaban por qué la top model no desfiló

Por: Samantha Quesada

Ya habíamos visto a la guapísima Kendall Jenner en algunos de los desfiles de esta temporada de el New York Fashion Week, pero muchísimas personas se dieron cuenta de que en ninguno de ellos había desfilado. En el social media los rumores de si había decidido dejar su carrera comenzaron a surgir o si era por terminar con su novio y estaba depre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Diversos medios estadounidenses han informado que Kenny sólo fue al NYFW como invitada para estar en la primera fila de las pasarelas y fiestas, esto se debe a que la chica decidió tomarse la temporada libre y además, ya ni siquiera está en Nueva York, pues tomó un vuelo con destino a París.

La modelo fue al desfile de Longchamp el fin de semana pasado, cuando se le preguntó por qué no había desfilado esta temporada, ella explicó que su decisión fue no desfilar. Además, comentó que es divertido estar del otro lado ahora. Ella dice disfrutar las colecciones cuando son completamente nuevas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Otra de las razones por las que tomó esta decisión es debido a sus problemas de ansiedad. Kendall confiesa que está intentando mantenerse relajada, explica que el ritmo de trabajo que lleva es "de locos" y por eso también necesita relajarse y estar sola, lo cual es completamente aceptable. Esperemos que estas vacaciones le sirvan a Kenny para poder relajarse y regresar con muchísima energía y lista para más pasarelas.

Temas

  • OOOH!

Comentarios

Te puede interesar