BTS estrenará la canción Your Eyes Tell, esto es lo que debes saber
Kendall Jenner y Shanina Shaik muestran de más en la after party de los Óscares
Gossip

Kendall Jenner y Shanina Shaik muestran de más en la after party de los Óscares

Nadie esperaba la presencia de Kendall y Shanina en la Vanity Fair Oscar Party.

Por: Vanessa Reyes

Después del triunfo de las mejores películas del año pasado en los Óscares 2019, se llevó a cabo la after party de Vanity Fair, donde acudieron muchísimas celebridades que nadie esperaba encontrar por ahí. Entre ellas se encontraron Kendall Jenner y Shanina Shaik, quienes se llevaron las miradas de todos por sus extravagantes vestidos.

Vanity Fair Oscar Party es una de las celebraciones más importantes del año y un motivo perfecto para deslumbrar a todos con un outfit perfecto. Kendall Jenner sorprendió a todos no tanto por su presencia inesperada, sino por el vestido tan atrevido que portó. El vestido de Kendall dejaba al descubierto total sus piernas y su espalda, un movimiento en falso hubiera sido fatal.  

Te podría interesar: Premios Óscar 2019: Los looks más extraños de las celebs

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ShaninaShaik at #vanityfairoscarparty ♥

Una publicación compartida de L U X Y S T X L E M O O D ♡ (@luxystxlemood) el

Pero Shanina Shaik no se quedó atrás en esto de causar revuelo con su atuendo. El vestido de la modelo parecía muy normal con un súper escote en la pierna y en la espalda, pero la parte superior de este le quedaba un poco flojo y, al momento de tomarle algunas fotos, reveló algo más. 

Como era de esperarse, los comentarios en varias redes sociales no tardaron en aparecer y las primeras críticas ante los vestidos de Kendall y Shanina ya están dando vueltas en internet, así como hacia otros vestidos de la alfombra roja de los Premios Óscar 2019