Gossip

Kendall Jenner cuenta cómo superó sus inseguridades por el acné

Kendall Jenner comenzó su lucha contra el acné a los 14 años y su familia fue quien la apoyó

Por Sam Quesada

- 09/01/2019 09:56

Kendall Jenner es una de las modelos más importantes del momento, muchas personas admiran su belleza y la seguridad que transmite, pero Kenny también fue adolescente y sufrió mucho por los problemas del acné, así que ahora ha compartido algunos tips para mantener la autoestima.

A propósito de su colaboración con Proactiv, Kendall Jenner confesó a E! que sus hermanas solían llorar con ella cuando lloraba por el acné que tenía. la joven modelo comenzó su lucha contra el acné a las 14 años, y había momentos en donde la inseguridad que le producía tenerlo la superaba.

Kendall admite que desde que ella era pequeña admiraba que sus hermanas tenían una piel increíble y eran hermosas, por lo que a veces se preguntaba: "¿Qué me está pasando? ¿Por qué yo?" además de preguntarse la razón de que todas tuvieran una piel increíble y ella tuviera que lidiar con el acné.

Entonces la modelo decidió que el acné no iba a hacer que se deprimiera. Ha trabajado por mucho tiempo para superar sus inseguridades y también está agradecida con el apoyo de su familia y amigos: "Si no tuviera gente buena a mi alrededor, mis amigos y mi familia, no podría tener la confianza en mí mismo para poder borrar cosas pasadas o mirar cosas pasadas".

En esta nota

  • AWW

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip