Los rumores sobre la traición de Kendall Jenner y Travis Scott a Kylie
Gossip

Los rumores sobre la traición de Kendall Jenner y Travis Scott a Kylie

La revista Life & Style asegura que el rapero y la hermana mayor de su novia tuvieron algo qué ver. 

Por: Van Reyes

La vida de Kylie Jenner se ha tornado un pcoo complicada después de que comenzaron sus sospechas sobre un engaño por parte de Travis Scott. Nuevos rumores apuntan a que Kendall Jenner y el rapero tuvieron algo más que una amistad hace un par de años. OMG! 

Según informes de la revista Life & Style, Kendall Jenner y Travis Scott tuvieron relaciones sexuales en el lejano 2015 y la supuesta evidencia sobre este encuentro son unas fotos que Kylie Jenner descubrió y le partieron el corazón. 

Te podría interesar: Kylie y Scott planean unas lujosas vacaciones

La revista afirma que, tras enterarse de lo ocurrido, Kylie Jenner le dijo a sus amigos que su hermana ahora estaba muerta para ella y que estaba pasando un muy mal rato. Ante estos rumores, el representante de Kylie dio su propia versión de la historia, donde informó que todo esto es completamente falso. 

Hasta el momento, ninguno de los tres invoucrados en estos rumores se han pronunciado al respecto. Por otro lado, hace unos días Kylie Jenner confirmó que va a lanzar una colaboración con Kendall para Kylie Cosmetics y nos encontramos en la espera de que este proyecto vea la luz. 

Temas

  • WTF?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS