Kendall Jenner visita su escuela secundaria
Gossip

Kendall Jenner visita su escuela secundaria

Kendall Jenner fue a ver el partido de Sierra Canyon contra Granada Hills High School

Por: Samantha Quesada

Kendall Jenner compartió en sus historias de Instagram un video en donde se podía apreciar un juego de basketball. La joven modelo fue de visita a su escuela secundaria en Los Ángeles a pasar un entretenido rato apoyando al equipo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall Jenner compartió el video de pocos segundos en sus historias de Instagram en donde escribió "Visitando mi vieja escuela" para ver el partido de basketball de Sierra Canyon contra Granada Hills High School, resultando vencedores Sierra Canyon 76-43.

Kendall Jenner fue a Sierra Canyon en 2011. Sierra Canyon es un colegio privado y mixto al que también asistió su hermana menor Kylie Jenner. Este importante colegio está ubicado en Chatsworth, Los Ángeles en Estados Unidos.

London Ent/Splash News

Tanto Kendall Jenner como Kylie Jenner pertenecieron al grupo de porristas del colegio, e incluso hay varias fotografías de ellas portando el uniforme blanco y azul con las letras del colegio. Otras celebridades han enviado a Sierra Canyon a sus hijos, como por ejemplo Will Smith y Kevin Hart.

Temas

  • AWW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS