Gossip

Kendall Jenner confirma los rumores de romance con Devin Booker

Tras casi un año de especulaciones, la modeló confirma su relación con un jugador de la NBA. 

Por Karen Mondragón

- 26 de Abril de 2021 - 12:47 hs
Kendall Jenner confirma su nuevo noviazgo

Kendall Jenner confirma su nuevo noviazgo (Instagram:@kendalljenner)

Kendall Jenner se tomó muy enserio la fiebre del amor en primavera. La modelo fue captada en una cita nocturna con un jugador de la NBA y confirma los rumores de noviazgo.

La vida amorosa de las hermanas Kardashians siempre es noticia. También su actividad en redes sociales despierta muchas de las teorías en torno a las socialités y una de las más jóvenes del clan por fin confirmó uno de los misterios del 2021.

A través de las redes sociales, se difundieron nuevas fotografías de Kendall Jenner. Alejada de las pasarelas, pero disfrutando del ambiente nocturno de la Gran Manzana, la modelo fue vista con un jugador de la NBA en una cita romántica y tomados de las manos.

Desde agosto del 2020, Kendall despertó las sospechas de estar en una relación junto a Devin Booker. Aunque nunca confirmaron las noticias, los dos parecían tener las cosas en privado, aunque publicaron algunas Stories reveladoras durante San Valentín de este año.
 

Te puede interesar: Olivia Rodrigo reflexiona sobre la fama a temprana edad

¿QUIÉN ES EL NUEVO NOVIO DE KENDALL JENNER?

Las imágenes fueron tomadas en un restaurante de SoHo, un elegante barrio de moda y shopping. La pareja fue captada cuando salían de un restaurante, también vestían outfits a juego. Ella con un conjunto completo de cuero en tono caramelo y el con un pantalón del mismo color, converse y camisa a cuadros.

Aunque los rumores ya tienen meses, esta es la primera vez que fueron abiertamente cariñosos frente a las cámaras al tomarse de las manos, confirmando su relación. Devin Booker se mostró romántico durante su cita nocturna, ya que la abrazó por la espalda en algún momento de la noche.
 

Algunos de sus fans se emocionaron con la noticia y según una fuente cercana a la modelo, ella está muy feliz con este noviazgo, al parecer son serios y llevarían un año de relación. También se revelaron nuevas fotos de un paseo que dieron por la ciudad de New York para tomar el almuerzo. 

El amor parece florecer entre las hermanas Kardashian, ya que Kim también levantó rumores de romance luego de su divorcio con Kanye West.  

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip