BTS en The Tonight Show con Jimmy Fallon, mira la transmisión en vivo
Kendall y Kylie Jenner son demandadas por empresa de encaje
Gossip

Kendall y Kylie Jenner son demandadas por empresa de encaje

Klauber Brothers tomarán acciones legales en contra de las hermanas Jenner tras acusarlas de plagio.

Por: Alejandra Cortés

Kendall y Kylie son las más pequeñas del clan Kardashian-Jenner, pero desde muy corta edad, las chicas mostraron interés por temas de belleza, así fue como Kendall llegó a convertirse en una de las modelos más importantes de la industria y Kylie en la billonaria más joven por sus creaciones con el maquillaje. :O

¡No te puedes perder esta nota! Taehyung se convierte en héroe al salvar la vida de una persona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gossipeando (@gossipeandomx) el

En el 2013, ambas hermanas lanzaron "Kendall + Kylie", pero fue en el 2017 que se aventuraron a experimentar con lencería, donde en los diseños podías encontrar el sello único de ambas hermanas.

Sin embargo, a casi tres años de que saliera la colección, las Jenner han recibido una demanda por parte de la compañía de encajes, Klauber Brothers Inc. La empresa alemana ha estado activa desde 1859 y se dedica al diseño y producción de estos artículos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @___hadids__jenners_ el

Los altos mandos de Klauber han asegurado que dos de sus genuinos diseños, fueron tomados sin su permiso por Kylie y Kendall Jenner, y ahora están exigiendo todas las ganancias obtenidas por esos dos modelos, tanto en las ventas en línea, como en Nordstrom y Kylie Store

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kendall + Kylie (@kendallandkylie) el

Aunque dichos artículos ya no se encuentran a la venta, la compañía ha comenzado el proceso legal para que su trabajo sea respetado y que en el futuro, tanto ellas como otras personas que pretendan emprender algún negocio, lo piensen dos veces y hagan de sus productos, algo único sin plagiar a los demás. 

Cabe recordar que este lanzamiento, fue una colaboración especial con Topshop, por lo que aún se desconoce si Klauber Brothers también tomé cartas en el asunto contra la multinacional británica.