Stormi mejoró la relación entre Kendall y Kylie Jenner
Gossip

Stormi mejoró la relación entre Kendall y Kylie Jenner

¡Ellas cambiaron muchísimo cuando llegó Stormi a sus vidas!

Por: Aline Ramírez

Ahora que Kendall Jenner confesó que era súper malvada con Kylie Jenner en su adolescencia, algunas fuentes cercanas a ambas comentaron que la relación entre las hermanas mejoró muchísimo cuando nació Stormi. ¡La bebé llegó a cambiar vidas!

Si bien sabemos que la relación entre Kendall y Kylie no era tan bonita como pensábamos, cuando nació Stormi todo cambió totalmente. Resulta que la actitud de Kendall fue mucho más sensible ante su nueva sobrinita, además de que Kylie se volvió más madura y sensible al convertirse en mamá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

En una entrevista para Vogue, Kendall había confesado que su relación con Stormi era súper diferente que con sus otros sobrinos. Obvio porque es hija de su hermana pequeña, con quien creció toda la vida. ¡Ella es súper feliz siendo tía! Según algunas fuentes cercanas a Hollywood Life, Kendall y Kylie se llevan mucho mejor ahora:

"A Kendall le encanta ser tía de Stormi y la arruina cada vez que tiene oportunidad. Kylie también ha cambiado de la noche a la mañana, convirtiéndose en una madre más madura, sensible, cariñosa y amorosa. Stormi ha sido lo mejor que le ha pasado a Kylie, y ha sido excelente para su relación, a veces dura, con Kendall."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

love you, mean it

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

WOW! Muchos pueden creer que la llegada de Stormi fue demasiado sorpresiva y precipitada. Sin embargo, Kylie ha demostrado que es lo mejor que le pudo pasar en la vida. Después de todo, ella no ha dejado de hacer lo que más le gusta y continúa haciendo lo mejor para ser feliz junto a su bebé. 

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar