foto de instagram de Kendall Jenner y Kylie Jenner
Gossip

Kylie Jenner revela una broma pesada que Kendall le hizo en el pasado

Kylie Jenner lo confesó en una entrevista sobre el bullying que vivió de niña. 

Por: Aline Ramírez

Kendall Jenner había admitido que en múltiples ocasiones molestó a Kylie Jenner en su adolescencia. Ante esta situación, Kylie Jenner confesó que fue víctima de bullying desde los 9 años por muchas personas. ¿Kendall fue una de sus bullies? En su pubertad, Kendall le jugó una muy mala broma a Kylie. ¡Le cortó el cabello!

 

Ok, entendemos perfecto que hay momentos en los que la relación entre hermanos es complicada, pero esto fue más allá de lo que esperaríamos. Resulta que bbconfesó en un video que Kendall la engañó y le cortó todo su cabello. OMG!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

love you, mean it

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Kylie Jenner cuenta en el video que Kendall le dijo que le cortaría el fleco y le quedaría bien. Al momento en que Kendall Jenner tomó las tijeras y Kylie confió en que todo saldría bien, la modelo tomó su cabello y lo cortó por completo. ¡Fue horrible! Las más pequeña de las Jenner admite que es una de la bromas que nunca va a superar. ¡Ella era muy chica aún!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

 

Obvio después de esta dura entrevista, queremos pensar que Kendall Jenner se disculpó con Kylie por las diversas situaciones que vivieron juntas. Algunas fuentes cercanas a ambas confesaron que la llegada de Stormi las unió muchísimo más como hermanas y se volvieron más sensibles. ¡Las cosas no eran como creíamos!

Temas

  • Whaaat!?

Comentarios

Te puede interesar