Kevin Hart decide renunciar como presentador de los Premios Oscar 2019
Gossip

Kevin Hart decide renunciar como presentador de los Premios Oscar 2019

Algo bastante serio pasó y ahora tendrá que cargar con las consecuencias...

Por: Carolina Veiga

Era noticia, ya todos lo sabíamos, la entrega número 91 de los prestigiosos premios Oscar, ya tenía presentador. Kevin Hart sería el encargado de entretenernos en la ceremonia de este año, él se mostraba muy emocionado, compartiendo su entusiasmo en redes sociales, pero algo pasa y su sueño ahora está a punto de terminar.

Lo ue pasa es que unos tweets de Kevin de años atrás fueron expuestos por alguien, y el tema y mensaje que pasa en estos tuits no son nada agradables, y lo peor es que está todo registrado, por que se tomaron capturas de pantalla de los supuestos mensajes. Los tuits faltaban el respeto a la comunidad LGBT, lo que envolvió a Hart en una polémica que lo ha llevado a tanto escándalo que hasta la academia se vio en la necesidad de pedirle que se disculpará públicamente, o si no le buscarían un remplazo. OMG!!

Por eos el actor se vió obligado a disculparse, y lo hizo a través de video que fue publicado en su Instagram, con un texto donde pide disculpas y dice que se arrepiente mucho de haber hecho eso, y que quiere que sepamos que é ya ha cambiado de estos años hasta acá. Pero aun así la comunidad LGBT no perdonó, y mucha gente siguió criticándolo, lo que hizo con que ya no quisiera participar de los premios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I know who I am & so do the people closest to me. #LiveLoveLaugh

Una publicación compartida de Kevin Hart (@kevinhart4real) el

EL actor comunicó a todos a través de Twitter que decidió renunciar a la invitación para ser presentador de la ceremonia, "He tomado la decisión de dejar de ser el presentador de los Oscar de este año ... " escribió Kevin Hart, además de eso siguió el texto diciendo que decidió hacer eso por que no quería ser como una distracción en la noche de premios, ya que muchos recordaría esta polémica al envés de poner atención a la ceremonia, echando a perder todo.

"Sinceramente me disculpo ante la comunidad LGBTQ por mis insensibles palabras de mi pasado."

Temas

  • OMG!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS