Otra denuncia de acoso sexual contra Kevin Spacey
Gossip

Otra denuncia de acoso sexual contra Kevin Spacey

Scotland Yard ya está investigando el caso.

Por: Nación Rex

Después de tanta polémica y que la carrera de Kevin Spacey haya caído en picada después de las denuncias que recibió por acoso y violencia sexual, creímos que quedaría en el olvido, ¡pero no!, ahora un tercer caso es investigado por Scotland Yard, la policía de Londres.

Esta nueva investigación de igual manera gira en torno a agresiones sexuales y en particular por un asalto a un hombre, que el ganador del Óscar pudo haber cometido en el 2005, en la ciudad de Londres.

Los hechos ocurrieron cuando Spacey dirigía el teatro artístico Old Vic, donde se recibieron alrededor de 20 denuncias por comportamiento inapropiado del actor, lo que ha llevado a Scotland Yard a poner manos a la obra y hacer las respectivas averiguaciones necesarias contra el actor.

Después de que Anthony Rapp, el primer joven que denunció a Spacey por haberlo agredido sexualmente cuando tenía 14 años, han ido surgiendo más acusaciones, y hasta casos de racismo mientras se grababa House of Cards, la serie que protagonizaba Kevin Spacey y que corrieron por la polémica, así como eliminaron sus escenas en la película All money in the World dirigida por Ridley Scott.

Temas

  • Denuncias

Comentarios

Te puede interesar