Khloé Kardashian compra alimento para las personas ante la pandemia
Gossip

Khloé Kardashian compra alimento para las personas ante la pandemia

La socialité decidió donar algunos alimentos ante la crisis del coronavirus. 

Por: Karen Mondragón

La pandemia ha puesto en alerta a gran parte de Estados Unidos, el país registra el mayor número de casos con más de medio millón de infectados. Diversas celebs han hecho algunas donaciones, también han aconsejado a sus fans para que respeten la cuarentena. 

Recientemente, Khloé Kardashian decidió dar su granito de arena, el dinero no compra la felicidad, pero en estos momentos es un gran apoyo para diversas personas, te contamos qué fue lo que hizo. 

De acuerdo con información del portal TMZ, Khloé se unió a la ayuda de sus hermanas, quienes han hecho donaciones para combatir el Covid-19. La socialité decidió enfocarse en la población más vulnerable y que corre mayor riesgo: las personas mayores.
 
Según el testigo, Khloé ha visitado una cadena de supermercados y ha pagado la cuenta de varias personas, con el fin de brindarles apoyo y que puedan obtener los vívires necesarios para su cuarentena. 

Te podría interesar: Khloé Kardashian quisiera tener otro bebé con Tristan Thompson

La ayuda de la socialité también ha beneficiado a los trabajadores de dichas tiendas, ella ha comprado algunas tarjetas de regalo para que puedan obtener alimentos para sus familias. 

Debido a la gravedad que sufre Estados Unidos, no se sabe hasta cuándo se levantará la cuarentena, pero las celebs tratan de aportar algo que ayude a combatir la pandemia.