Gossip

Khloé Kardashian responde a las críticas por como gasta su dinero

La socialité quiere amar a su hij

Por Karen Mondragón

- 07 de Julio de 2019 - 07:33 hs
null

Khloé Kardashian recibió las críticas de algunos usuarios que dijeron que solo gasta su dinero en cosas materiales, por lo que la socialité no puedo evitar quedarse callada y respondió a los comentarios, y es que Khloé publicó un video de su hija True mientras conducía un mini Bentley, por lo que algunos usuarios aseguraron que ella gastaba dinero ajena a todo lo que pasaba en el mundo exterior. OMG

Ed Sheeran estrena "Blow", su nueva colaboración con Bruno Mars y Chris Stapleton


Los comentarios siguieron y la socialité mantuvo una breve conversación con uno de ellos, argumentando que el carro era de juguete y que solo quería consentir a su hija y darle todo el amor que ella quiera, incluso con objetos materiales, pues además también le inculcará valores y respeto. Sin embargo, el usuario seguía argumentando y le dijo que ella era una figura que ha influido de manera positiva a muchos, por lo que esta situación era algo sobre lo cual pensar, ya que siempre había maneras de mejorar como persona. Khloé se defendió y aseguró que es una persona que duerme tranquila por las noches , pues ella ha sido buena, y simplemente le dijo al fan que se enfocará en lo que le hacia feliz. 

Síguenos en

Karen Mondragón

Amante de la cultura Geek, K-pop y sagas literarias. Adoro las pelis malas de terror, las historias clichés, a Harry Styles y pienso que Back To The Future es la mejor trilogía del cine. Escritora de fics amateur y apasionada por mi trabajo.

Ranking

Más de Gossip