Acusan a Khloé Kardashian de operarse la cara tras su radical cambio de imagen
Gossip

Acusan a Khloé Kardashian de operarse la cara tras su radical cambio de imagen

Las últimas fotos publicadas en el Instagram de Khloé desataron una serie de rumores sobre su nuevo look

Por: Angelica Ruiz

La celeb compartió en sus redes sociales su nuevo look y sorprendió a todos sus seguidores, aunque Khloé obtuvo muchos halagos, también recibió comentarios acerca de lo distinta que se ve después de este cambio de imagen.

El Instagram de Khloé Kardashian fue actualizado con un set de tres fotografías donde la socialité posa alegremente y presume su nuevo color de cabello, así como el bronceado en su piel. Este post obtuvo comentarios de sus amigos y familiares quienes no dudaron en expresar lo increíble que se ve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

También puede interesarte: Kim Kardashian es acusada de racismo por nuevos anuncios de SKIMS

Sin embargo, no todos percibieron este cambio de una forma tan positiva, ya que algunos piensan que el último arreglo que le hizo a su rostro la hace parecer una persona totalmente diferente a como lucía antes.

Aunque otros dijeron que se trataba de un excesivo uso de filtros, Khloé también recibió comentarios de apoyo, donde los fans expresaron que era libre de realizarse las operaciones que quisiera y admitieron que incluso ellos desearían poder hacerlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

También puede interesarte: Khloé Kardashian recibe críticas por hacerle una broma a Kourtney

Recientemente otra chica del clan Kardashian se vio envuelta en una polémica, ya que Kylie Jenner fue mencionada en una canción de Drake que no fue del agrado del público.