¡Khloé Kardashian confirma su embarazo!
Gossip

¡Khloé Kardashian confirma su embarazo!

Ya se había tardado...

Por: Nación Rex

Khloé Kardashian ha confirmado oficialmente que está embarazada, y lo hizo a través de una tierna foto en su cuenta de Instagram, una pic de su pancita de aproximadamente 5 o 6 meses.

Desde septiembre corría el rumor de que la Kardashian y la estrella del baloncesto, Tristan Thompson, esperaban un hijo juntos, pero todo se mantenía en secreto, hasta ahora que Khloé decidió romper el silencio y hacerlo saber a todo el mundo.

Este es el primer bebé de la pareja, y Khloé agregó un mensaje amoroso a la linda foto donde ella y su novio sostienen la pancita. En el post explica la razón por la que había mantenido en secreto su embarazo, todo se debía a los paparazzis y porque la pareja deseaba que fuera algo especial primero compartirlo con su familia y amigos, y después con el público.

Además, describió el amor que le tiene a Tristan, lo feliz que se siente de ser mamá y agradeció a todos sus admiradores por los buenos deseos. Sin duda éste será un gran regalo para el clan Jenner- Kardashian, ya que cada vez la familia se hace más grande.

"¡Mi mayor sueño realizado! ¡Estamos teniendo un bebé! Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo. Simplemente tenía que confiar en él y ser paciente"

Te puede interesar:

 

Temas

  • OMG!

Comentarios

Te puede interesar