Khloé Kardashian quisiera tener otro bebé con Tristan Thompson
Gossip

Khloé Kardashian quisiera tener otro bebé con Tristan Thompson

Al parecer True no crecerá sin hermanos pues su mamá tiene muchos planes a futuro para su familia.

Por: Edlin Pérez

La relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson ha dado muchos vuelcos inesperados.

La pareja se separó en medio de un gran escándalo de infidelidad por parte de la estrella del deporte, pero la cuarentena los ha acercado pues están pasando este tiempo duro juntos, haciendo que los rumores de reconciliación surjan más fuertes que nunca.  

Khloé Kardashian no ha abandonado la idea de volver a ser madre y darle True un hermanito con el cual pueda convivir y crecer, así que hay una fuerte posibilidad de que la empresaria y el deportista hagan crecer su descendencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tristan Thompson (@realtristan13) el

En ‘Keeping up with The Kardashians’ Khloé ha revelado que está dispuesta a tener otro hijo con Tristan, durante una llamada la socialité le preguntó a Thompson: ‘¿Qué sucedería si tuviéramos otro bebé?’, a lo que el jugador de baloncesto contestó ‘escucha, True necesita hermanos’.

Ante la buena disposición de Tristan y con el buen sentido del humor que caracteriza a Khloé, remató la conversación con una broma y reveló que quería los genes de Thompson para volver a ser madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

En repetidas ocasiones la integrante de la familia más famosa de la televisión ha dicho que Thompson como padre es excelente, a pesar de sus compromisos y constantes viajes siempre está ahí para mostrarle amor a la pequeña True.