Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Khloé Kardashian responde a quienes la llaman hipócrita
Gossip

Khloé Kardashian responde a quienes la llaman hipócrita

El estreno de la nueva temporada de Keeping up with the Kardashians ya está dando de qué hablar

Por: Angelica Ruiz

Keeping Up With the Kardashians regresó a las pantallas de televisión con el primer capítulo de la temporada número 18. Durante este primer vistazo a lo que podremos ver durante esta nueva etapa del show, Khloé explicó que había dejado atrás el escándalo de la infidelidad de Tristan Thompson, de modo que, estaban en buenos términos para que ambos puedan seguir a lado de su pequeña hija.

Durante el episodio, varios son los momentos en que Tristan es visto con los miembros de la familia y, ante ello, Khloé admitió que, aunque es difícil mantener una relación así, tiene su recompensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That face you make when _______

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Sin embargo, el comentario de la celeb no fue muy bien recibido ya que comenzaron a llamarla hipócrita por perdonar a Tristan pero no a Jordyn Woods. Khloé estaba viendo el episodio de su serie en casa a lado justamente de Tristan, lo que mostró la cercanía que mantienen, sin embargo, al ver los comentarios que estaba recibiendo no quiso quedarse callada.

Khloé dijo que ambas partes han sido perdonadas y que lo único que quiere es que todos los involucrados puedan estar en paz a partir de ahora, ¿la razón?, la celeb piensa que la salud mental de todos es más importante así que no quiere que este tema los esté persiguiendo por siempre. y tú, ¿piensas que perdonarlos fue lo mejor?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el