Khloé Kardashian
Gossip

Khloé Kardashian pelea la custodia de True

La Kardashian se encuentra en el difícil dilema de separar a True de Tristan...

Por: María Araiza

Khloé Kardashian está peleando por la custodia exclusiva de True. Todo esto después del escándalo que su marido Tristan Thompson (¿ahora ex?), provocó. Y es que, al estar con Jordyn Woods, fue la segunda vez que le fue infiel a Khloé, algo que lastimó mucho a la Kardashian. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Al respecto, Khloé ya ha tomado cartas en el asunto. Fuentes cercanas a la celeb afirman que la Kardashian esta muy preocupada por el futuro de su hija, por lo que desea que este en el mejor ambiente familiar posible y cree que Tristan no sea capaz de darle el ambiente que ella necesita. Debido a esto, Khloé ya está poniéndose de acuerdo con su abogado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

También ve: Khloé se arrepiente de culpar a Jordyn Woods de su separación con Tristan

A pesar de que Khloé está abierta ante la posibilidad de que Tristan Thompson visite a True, ya no se siente muy cómoda con la idea de compartir una custodia completa, especialmente por el escándalo que se provocó por la infidelidad de su ex marido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

A medida que el tiempo pasa, Khloé se siente más cómoda con su hija y está muy confiada en conseguir la custodia completa de True. 

Temas

  • FIGHT MOM!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS