Khloé Kardashian insinuó que Jordyn Woods le mintió al detector de mentiras
Gossip

Khloé Kardashian insinuó que Jordyn Woods le mintió al detector de mentiras

Después de que Jordyn se sometió al polígrafo para aclarar lo sucedido con Tristan; Khloé cree que sigue mintiendo...

Por: Alejandra Cortés

Jordyn Woods fue una de las invitadas de Jada Pinkett al programa que se transmite por Facebook Watch, "Red Table Talk", al cual asistió para someterse a una prueba con el polígrafo y contestar acerca de su relación con el ex de Khloé Kardashian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

La prueba duró alrededor de dos horas, y se dijo que en ningún momento la modelo mintió, dejando en claro que entre ella y Tristan Thompson, no pasó nada más que un beso. Lo único que Woods quería lograr con esto, era que se le creyera y que en un futuro se le pudiera perdonar por el error que cometió. 

Y aunque sabe que es culpable, ella se siente tranquila por no haber dejado que pasara algo más con el basketbolista. 

A pesar de que la chica lo quiso hacer de la manera más tranquila, y como una forma de decirle al clan Kardashian-Jenner, que le crean, tal vez para recuperar la amistad de Kylie; hay una persona que no cree en lo que la chica dijo en aquel programa. 

Se trata de nada más, y nada menos que de Khloé, quien no dudó en lanzar un mensaje "indirecto" directo para la mujer que tuvo un acercamiento amoroso con el hombre con quien actualmente, comparte una hija. OOPS! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

La socialité no quiso quedarse callada, y lanzó algunos mensajes a través de sus historias en Instagram, en donde ha señalado a la gente que miente con tal de quedar bien con los demás. Aunque se había dicho que la empresaria ya había perdonado a Jordyn, todo parece indicar que ha sido Woods la encargada de hacer que el rencor retorne a la madre de True.

¿Te atreves a escucharlos? Los sonidos más terroríficos captados en video

Los mentirosos siempre están listos para prestar juramentos.

Deja de ser tan indulgente, la gente sabe exactamente lo que están haciendo.

¿Qué piensas de este nuevo pleito?