Khloé Kardashian
Gossip

Khloé Kardashian revela por qué no puede ignorar a Tristan Thompson

La socialité habla sobre su ruptura y otros temas súper complicados...

Por: Miranda Guerrero

Khloé Kardashian por fin ha decidido hablar. La celeb, quien meses antes había dejado de dar declaraciones, ha ventilado algunas opiniones en torno a su más reciente ex: Tristan Thompson. Al respecto, Kardashian tuvo mucho qué decir y no se calló nada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

En palabras de Khloé, el rompimiento con Tristan ha sido algo súper difícil, especialmente porque significó el fin de su compromiso y (de alguna manera) de su familia. Sin embargo, todo esto lo ha tratado de llevar en los mejores términos por su hija True, a quien ama locamente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Khloé Kardashian también dijo que no era algo sencillo, pues lo que sucedió entre Tristan y Jordyn Woods aún era muy reciente y había veces en las que el dolor era insoportable para ella. No obstante, ella tiene la firme creencia que su hija puede percibir cómo se siente, por lo que ha tratado de mantener un ambiente sano: 

 

True solo tiene un año y un mes, pero para mí es como si ella supiera"

En torno al por qué Khloé decidió no hacerle una gran fiesta a True por su cumpleaños, la socialité dijo que era porque tenía la certeza de que a su tan corta edad, la pequeña no recordaría mucho de la celebración, pero eso no significaba que no la quisiera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

WOW: Los Jonas Brothers explican su ruptura y su relación con Disney

Para ser que Khloé Kardashian ha optado por ya no tener esa ira que la caracterió tanto al principio del escándalo. Esperaremos a ver qué sucede, ¡y sin duda les continuaremos informando! 

Temas

  • WTF?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS